BG.png

Los programas de SCULPTORS coaching a tu medida son mucho más que un plan de alimentación y/o un programa de entrenamiento, son los pasos para lograr el éxito en tus propósitos. Es un servicio de coaching a la medida basado en años de experiencia personal y profesional, así como estudios y certificaciones en el área de nutrición deportiva y fisicoculturismo. Al suscribirte, tienes acceso EXCLUSIVO a la plataforma de coaching y al programa adecuado a tus necesidades, QUE SI TE COMPROMETES, te darán excelentes resultados. Son programas de soporte que te ayudan a aprender y conocer técnicas y herramientas para poder lograr cambios a corto, mediano y largo plazo. En SCULPTORS nos encanta trabajar con personas de todos los niveles de experiencia y nos encantaría que formaras parte del equipo.

¿QUE ES COACHING A LA MEDIDA?

En Sculptors tenemos claro que no todas las personas tienen las mismas necesidades, es por ello que trabajamos en programas coaching en base a lo que tu necesitas.

  • Coaching nutricional. Para aquellas personas que practican algún deporte o actividad física que no implica entrenamiento de resistencia, o quizá ya tienes su entrenador personalizado que no domina el área de nutrición y requieres apoyo en esta área o tal vez, tienes mucha experiencia en tu entrenamiento y solo requieres apoyo en la parte nutricional, probablemente deseas cambiar tu tipo de alimentación (vegetariano, vegano, etc.) de una forma saludable y controlada.

  • Coaching de entrenamiento. Orientado para aquellas personas que necesitan asesoría puntual en técnicas de entreno, progresiones, mejora de asimetrías, entrenamientos de fuerza, entrenamientos de resistencia, mejora en técnicas de entreno cardiovascular.

  • Coaching integral. Sin importar tu nivel de experiencia podemos trabajar de la mano diseñando planes de alimentación personalizado y programas de entreno que te lleven a lograr esas metas que tanto deseas.

Si tienes alguna lesión o algún entrenamiento especial o de rehabilitación, la opción RECOMENDADA para ti es SCULPTORS NUTRITION, ya que el entrenamiento debe ser cuidadosa y personalmente realizado en presencia de un profesional.

©2019 Sculptors Coaching.Todos los derechos reservados